Desde Muki Records nos complace anunciarte nuestra nueva producción discográfica: el LP “Los Sueños Mueren Primero” de Lima 13.

Publicado originalmente como cassette en 1990, durante los últimos años del rock subterráneo, ahora estará disponible en disco de vinilo de 180gr, edición gatefold y numerada de sólo 300 ejemplares. Su precio normal será de 100 soles más gastos de envío por correo en todo el Perú.

El disco saldrá para la quincena de noviembre de 2017 aproximadamente. Ahora hemos iniciado la preventa, limitada a 100 ejemplares que incluyen de manera exclusiva la edición en CD original del disco. OJO: la venta normal del LP NO incluirá la edición en CD ni se venderá por separado. Sólo los que adquieran la preventa podrán acceder al CD.


Lima 13 - Los Sueños Mueren Primero

LP y CD de “Los Sueños Mueren Primero” de Lima 13


Preventa. Lima 13. Los Sueños Mueren Primero

El precio de la preventa es de 90 soles. Y en este caso ya incluye los gastos de envío por correo en todo el Perú.

El envío será a la oficina de Olva Courier más cercana a tu domicilio. También habilitaremos puntos de recojo en las tiendas de El Grito del Centro de Lima, Villa El Salvador, Los Olivos y Huancayo.

¿Cómo pagar y hacer un pedido de preventa desde Lima?

Hay dos cuentas habilitadas. En el BCP y en Interbank. Puedes hacer transferencia en línea o pagar con Yape al teléfono 999 123 453 si tienes la app del BCP instalada en tu móvil.

En el caso de que vayas a hacer depósito, OJO: ten presente que debes hacerlo sólo por AGENTE, no por agencia. Las agencias nos descuentan una cantidad de dinero por cada depósito directo. Eso haría que tu pago quede incompleto y no se pueda atender tu pedido. Por AGENTE no hay problema; allí los depósitos tienen costo cero.

¿Cómo pagar y hacer un pedido de preventa desde Provincias?

Si tienes cuenta propia en el BCP, puedes hacer únicamente transferencia en línea o pagar con Yape al teléfono 999 123 453 si tienes la app del BCP instalada en tu móvil. Aquí, lamentablemente, no son válidos los depósitos ni por AGENTE ni por AGENCIA ya que todos tienen un descuento extra para nosotros.

En el caso de que vayas a hacer depósito, la única opción válida es el depósito por AGENTE de Interbank. Estas operaciones tienen costo cero para depósitos de provincias a Lima.

Los números de cuenta son:

BCP Ahorros Soles
Percy Luis Espinoza Aparicio
Cuenta: 191-25017279-0-77
CCI: 00219112501727907756
===============
Interbank Ahorros Soles
Consuelo Aparicio y/o Luis Espinoza
Cuenta: 353-3063051335
CCI: 003-353-013063051335-01

Puedes ubicar un AGENTE cercano a tu domicilio u oficina a través de estos links:
BCP: www.encuentrabcp.com/buscador
Interbank: www.interbankagente.pe/Ubicanos

Una vez que hayas hecho el pago, debes enviarnos el voucher o la notificación del pago. Lo puedes enviar al inbox del Facebook de Muki Records, al whatsapp +51 999 123 453 o al email luis@mukirecords.com. Y debes incluir también los siguientes datos:

  • Nombre completo (con los dos apellidos).
  • DNI.
  • Teléfono celular.
  • La tienda de El Grito (Centro de Lima, Villa El Salvador, Los Olivos y Huancayo) donde desees recoger el disco cuando esté disponible. O el distrito o provincia donde vives o trabajas para ubicar la oficina de Olva Courier más cercana. Por si acaso, puedes incluir también una dirección de entrega para ver si en tu caso hay posibilidad de hacer entrega directa.


¿Qué vas a recibir si adquieres la preventa del LP de Lima 13?

Si has llegado a leer hasta aquí, permíteme agregar una descripción de todo lo que contendrá la preventa del LP “Los Sueños Mueren Primero” de Lima 13.

  • Portada gatefold (se abre en dos lados, como un libro) en cartón grueso.
  • Diseño gráfico nuevo y original, con referencias gráficas a la portada del cassette original.
  • Amplio collage de fotos originales y en alta resolución en la parte central (nada de fotos pixeleadas).
  • El sobre interior que contiene al LP también es de cartón. Y por un lado contiene las letras de las canciones y los créditos del disco. Y por el otro lado un collage de flyers de conciertos en los que ha participado Lima 13.
  • CD original (nada con los CD-R) con sobre doble que emula la portada gatefold del vinilo. OJO: Válido sólo para los que adquieran la preventa. Luego, el LP se venderá solo y el CD no se venderá por separado.
  • Y finalmente, también exclusivo para los que compren la preventa: un ejemplar original del flyer del concierto de despedida de Lima 13 y un sticker de la banda.

La masterización y todos los detalles técnicos para obtener la mejor calidad de audio manteniendo el espíritu original de la maqueta de 1990, han estado a cargo de Wicho García.

Listo. Si te animas, esperamos tus noticias. En Muki Records seguimos trabajando para tener listo el LP de Lima 13 para la quincena de noviembre aproximadamente. Gracias.




¿Quieres dejar un comentario?

comentarios hasta el momento

(Visited 581 times, 1 visits today)